María José Quintanilla fue la gran ausente del programa de juegos "La hora de jugar". La animadora y cantante dijo adiós en Mega después de tanto tiempo, por lo que su compañero de trabajo Joaquín Méndez fue el encargado de sacar adelante el ciclo de entretención vespertino.
Te podría interesar
La ausencia de María José Quintanilla en el ciclo de concurso de Mega llamó la atención de los televidentes del programa, porque es la primera vez después de tanto tiempo que la presentadora se alejó de "La hora de jugar" y dejó solo al argentino Joaquín Méndez.
¡Es temporal!
Sin embargo, se dio a conocer que la ausencia de María José Quintanilla en Mega es temporal, ya que la famosa está cumpliendo compromisos profesionales con el canto, productor de los eventos que se están desarrollando en el país por las Fiestas Patrias.
La ausencia de María José Quintanilla en Mega es temporal.
A través de sus plataformas digitales, la intérprete de "Amado mío", María José Quintanilla, vociferó a los cuatro vientos su felicidad por reencontrarse con su público que tanto la esperó y que le pedía a grito sus conciertos en vivo.
"Solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en mi cabeza, pero saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado", reveló Coté Quintanilla en Instagram.
El jueves, el rostro de Mega se presentó en La Florida, hoy le toca el turno a Peñaflor, y luego hará lo mismo en Lampa y Calera de Tango. "Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien, griten, canten, gocen", expresó.