Soledad Onetto ya comenzó a celebrar las Fiestas Patrias hace días cuando compró algunas adquisiciones para los instantes más esperados. En el día de ayer, la presentadora de Mega agarró ruta para festejar el momento emblemático para nuestro país. “En ruta”, describió la periodista a través de sus redes sociales. La famosa había viajado a Guanaqueros, Coquimbo, donde degustó unas ricas empanadas y sacó fotografías a la decoración típica de nuestra patria.
Te podría interesar
La conductora de Mega tenía otros planes para las Fiestas Patrias este año. Soledad Onetto iba a tener un bebé con su pareja estable Andrés Barrios. Sin embargo, el anuncio feliz de la dulce espera culminó con otro comunicado donde contaba que el embarazo “no pudo avanzar”. “La vida es un equilibrio frágil. A veces ocurren tremendas alegrías, a veces no. El embarazo no pudo avanzar”, expresaba a principios de este año.
En este contexto, Soledad Onetto esperaba pasar sus Fiestas Patrias con una familia, un sueño que, por ahora, no ha podido concretar. Se trató de una etapa muy complicada para el rostro de Mega, pero ya ocho meses después, la famosa encuentra felicidad en los pequeños instantes de júbilo que le brinda la vida.
Soledad Onetto habla sobre su mayor sueño
A finales de 2021, Soledad Onetto tuvo una entrevista con la “Revista Velvet”, donde habló por primera vez sobre su actual pareja, quien siempre conserva un perfil bajo. “Estoy en pareja y muy feliz hace años. Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy ‘outdoor’”, manifestó la animadora.
“Tenemos técnicas para lograrlo”.
Fue entonces cuando Soledad Onetto trató el tema de la maternidad. Con 46 años, es complicado concebir de manera natural, pero estipuló ya entonces que tenía muy claro su objetivo. “Hoy día los casos de mujeres espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, puntualizó.
Aun sin cumplir ese sueño que parece tardar más de lo que le gustaría, la presentadora parece dispuesta a aprovechar las Fiestas Patrias, siendo distintas a las que tenía planeadas.