Martes 30 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla y Joaquín Méndez por fin comprueban lo que tanto se presumía

Mega, ¡feliz!

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ciclo de María José Quintanilla y Joaquín Méndez salió ayer al ruedo con una nueva entrega a través de las pantallas de Mega. Se trató de una semana complicada para el formato. Es que, tras liderar por tanto tiempo los rankings de audiencia cayeron del primer lugar. Sin embargo, ayer volvieron a comprobar que su formato es el líder indiscutido de las tardes.

Se esperaba que lo lograsen. No había duda de que se encumbrarían una vez más a las nóminas de encendido. Lo lograron con talento, simpatía y carisma. Su poderío mediático ha sido ratificado. María José Quintanilla y Méndez conforman un binomio de excelencia y no hay quien no caiga rendido ante su entrega. El formato ayer volvió a vencer a la competencia y, de este modo, Mega vuelve a celebrar en horas de la tarde. 

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

De acuerdo con "Vemos tele", el formato de María José Quintanilla y Joaquín cerró este jueves con el excelente promedio de 7,5 puntos de rating. Anotaron, además, un 'peak' de 10. De este modo, "La hora de jugar" superó con comodidad a "Qué dice Chile", de Canal 13, que cerró con 6,8 tantos.

Fuente: (Google).

El proyecto de María José Quintanilla también venció sin dificultad a dos pesos pesados de las tardes de Chilevisión. "Contigo en directo" bajó persianas con 6,4 unidades. Mientras, "Pasapalabra mundial" lo hizo con 6,3. Más abajo se ubicó "Carmen Gloria a tu servicio", que le entregó un total de 6,2 puntos de encendidos a Televisión Nacional.

El gran perdedor

Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

En este marco, vale mencionar que "La puerta millonaria" volvió a hundirse en los rankings. El nuevo espacio de Cristián Sánchez en Canal 13 se derrumbó en número al anotar, según el medio antes mencionado, no más que 3,4 puntos de rating. Sin duda, una cifra que enciende alarmas en lo de Luksic.