Iván Cabrera debe ejercitarse a menudo para mantener un buen estado físico. Su trabajo como bailarín y entrenador le obliga a tener un estilo de vida saludable, donde la apariencia y movilidad son dos de los atributos más importantes. A través de su perfil de Instagram, donde comparte contenido diario, el mediático dio un consejo para todos aquellos que estuvieran mirando. Aseguró, hablando desde la experiencia, que “la mejor medicina para todo” era entrenar.
En el mes de febrero, la audiencia de “Aquí se baila”, programa de Canal 13 donde Iván Cabrera quedó a las puertas de la final, escuchó cuál era la rutina que seguía el concursante. Sergio Lagos fue quien sacó el tema. Dijo que había escuchado algunos rumores sobre ciertos hábitos que el ex de Gala Caldirola tendría antes de salir a escena. Francisca Zepeda, la compañera de baila de Cabrera en ese entonces, estaba dispuesta a responder todo lo que el público quisiera saber.
"Siempre lo prende".
“¿Es verdad que tu compañero antes de los ensayos se pasea por el estudio con un palo santo?”, cuestionó Sergio Lagos. Esta aseveración tenía parte de verdad y parte de mentira. “Es el amuleto de mi compañero Iván que siempre lo prende”, explicó la joven. Iván Cabrera terminó hablando por sí mismo y aclaró sus llamativas costumbres: “Un ritual que nos llene de bendiciones antes de bailar”.
Iván Cabrera y su cariño hacia su profesión
Siguiendo en la misma línea, Sergio Lagos quiso saber cómo había sido su incorporación al programa de Canal 13. Recordemos que Iván Cabrera se había quedado afuera debido a unas fuertes acusaciones que había recibido de su ex. Una vez que su antigua pareja se retractó, pudo volver a ocupar su puesto de trabajo.
“Bailar aquí es la mejor terapia y me ha entregado los momentos más lindos de mi vida, porque Dios te entrega un don. Hay que entregarlo a la gente, a los compañeros de los que hay mucho que aprender”, manifestó.