Ale del Sante sorprendió a sus seguidores mostrando su secreto para lucir silueta: intensas jornadas de actividad física. Confió en una empresa que se dedica a la creación de entrenamientos personalizados a domicilio para hacer actividad física en varios puntos de su casa. A través de sus historias de Instagram, mostró que tenía una pesa con la que hacía el ejercicio de brazos y realizaba sentadillas en una colchoneta que tenía en el piso.
La maquilladora dejó un dato no menor para que sus fans se pusieran en contexto: “Post 18”. Parece que después de pasar unas Fiestas Patrias con sus amigos y familiares, Ale del Sante quiere recuperar la línea. ¡No hay nada como el ejercicio para eso! Hace unos días, nos deleitó con una imagen junto a Martín Cárcamo y sus allegados pasando los momentos más patrióticos de nuestro país. Una estampa de lo más idílica de para los famosos, quien han conformado una vida en común donde son muy compañeros el uno con el otro.
Quién es Ale del Sante
Si bien muchos conocen a Ale del Sante por ser la pareja de Martín Cárcamo, lo cierto es que la maquilladora tiene su propia historia. Lleva muchísimo tiempo trabajando en el mundo del ‘make up’, donde se ganó el respeto de grandes celebridades, tales como Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Daniela Kirberg.
Antes de maquillar para rostros de TV, Ale del Sante se dedicada a los catálogos de niños. En una entrevista para “Glamorama”, la talentosa maquilladora contaba que trataba sacar el máximo potencial de las personas y crear un lazo para entender qué querían plasmar.
“Todos poseen una belleza particular”.
“Uno trata de sacar la parte más bella que tienen. Todos poseen una belleza particular y tú tratas de explotarla. Pero, más allá de eso, hay una conexión que se genera con la mayoría de la gente y tiene que ver con sacar de adentro hacia afuera. Esto no se trata solo de maquillar, se trata de generar algo, conectar, y de ahí nace el resultado”, contó.