Durante la jornada de este viernes se emitió el último capítulo de "Podemos hablar", el programa de entretenimiento de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Allí José Miguel Viñuela estuvo abordando todos los detalles de su vida personal y profesional.
Te podría interesar
En ese mismo sentido, José Miguel Viñuela recordó algunas de las épocas más importantes de su vida como por ejemplo, su primer matrimonio. Momento en donde realizó un mea culpa al respecto.
¡No se quedó callado!
Allí mismo, el famoso animador de "Tal cual" José Miguel Viñuela arrancó diciendo: "Yo me case a los 29 creo que era muy inmaduro. Me faltó haber profundizado más en la relación, a lo mejor haber pololeado más, a lo mejor haber escuchado más lo que me estaba pasando a mí en el corazón".
“Si uno no está seguro para tomar esa decisión, haber tenido el coraje, la valentía, la madurez de haberme sentado con ella y haberle dicho ‘sabes ir estoy con dudas", continuó añadiendo José Miguel Viñuela, mostrándose conmovido al recordar lo vivido.
"Asumo directamente mi responsabilidad producto de mi inmadurez".
Para finalizar, la celebridad demostró su angustia por haber causado daño a su ex pareja: "Fue un fracaso y siempre he tenido un dolor de haberle generado daño a una persona que no se lo merecía. Yo ahí asumo directamente mi responsabilidad producto de mi inmadurez".