Jueves 2 de Mayo 2024
MEGA

Carolina Toha deja un confuso momento con esta confesión frente a todo Mega

La política detalla su opinión sobre la Ley de Usurpaciones.

Carolina Toha. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de "Meganoticias Alerta", con motivo de explicar un poco lo que tiene que ver con la discusión del veto presidencial impulsado por Gabriel Boric y todo su gobierno, Carolina Toha, la Ministra del Interior, lanzó curiosas declaraciones sobre esto en Mega. A pesar del clima ameno, todo se tornó distinto por una pregunta del conductor del ciclo.

En esto, Carolina Toha fue consultada sobre la Ley de Usurpaciones y cómo esto fue vetado por el propio Gobierno. La mañana, con la conversación como protagonista en Mega, tuvo una curiosa respuesta al respecto del motivo del rechazo y las redes están teniendo confusas preguntas sobre la Ministra por su contestación.

Carolina Toha. Fuente: (Google).

"¿Nos podría explicar por qué se presenta el veto por una ley que se discutió en ambas cámaras?", preguntó el periodista de Mega en la mesa central del programa para la respuesta inesperada por parte de la política. "No nos parece transformar este actuar en un delito, en cualquier caso. Nos parece que el proyecto estaba siendo peligroso", exclamó para sorpresa del comunicador.

Carolina Toha. Fuente: (Captura de Mega).

Ahora, con cierto desentendimiento y desacuerdo en las palabras de Toha, el rostro de Mega contestó: "El gobernador de La Aracaunía contó que esto es un veto antidemocrático y que las usurpaciones sin peligro no existen".

Una nueva polémica sale a la luz.

El desencanto de muchos llegó a redes y el propio rostro del canal no estuvo de acuerdo con los dichos, refiriéndose a estos como "flojos y con poca convicción", tratándose así de algo que complica en demasía a todo el país, en especial en la zona del sur.

Carolina Toha. Fuente: (Google).

Más detalles

Entre varios comentarios negativos, los que más resaltan son los llamativos de partidos políticos de izquierda, quienes también rechazan el pedido de veto, considerándolo algo antidemocrático.