Nicolás Massú fue víctima de un suceso inesperado. El famoso extenista profesional perdió su camioneta Jeep Grand Cherokee, luego de ser sustraída de manera ilegal por los amigos de lo ajeno la tarde del martes en Providencia.
Te podría interesar
De acuerdo a "La Tercera", el famoso Nicolás Massú estaba grabando un comercial en Providencia y dejó su vehículo estacionado frente al Club Providencia, en la comuna del sector oriente de la capital. Lo que nunca imaginó es que tras concluir su jornada de trabajo, no consiguió la camioneta donde estaba estacionada.
¿Qué pasó?
Cerca de las 20 horas del martes, el doble medallista olímpico Nicolás Massú reportó a los funcionarios de Carabineros sobre lo sucedido con su vehículo y, posteriormente, se dirigió a la 19 Comisaría de Providencia para colocar la respectiva denuncia.
De acuerdo al informe presentado por Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, el exdeportista Nicolás Massú "habría dejado su vehículo estacionado en horas de la mañana, y al concurrir en horas de la tarde se percata de la sustracción por parte de antisociales desconocidos", consignó el citado medio.
Asimismo, el registro policial establece que la camioneta Jeep Grand Cherokee está valuada en cerca de 50 millones de pesos y quedó con encargo por robo. En estos momentos, está siendo buscada por Carabineros.