Son tiempos de preocupación para la organización de Santiago 2023. La Villa Panamericana fue inspeccionada y se han detallado algunas irregularidades que podrían terminar afectando el desempeño de los atletas que allí se albergarán cuando las actividades comiencen.
Te podría interesar
El Serviu Metropolitano detalló en un comunicado que la inspección comprobó filtraciones de agua que están siendo reparadas a contratiempo. El terreno fue barrido por 120 especialistas, que aumentaron en la tarde del sábado debido a la necesidad de trabajo que necesitaba la villa panamericana de Santiago 2023.
El Serviu de la Región Metropolitana aseguró que tiene el compromiso por parte de la constructora para dejar todo en perfectas condiciones antes de que arranque Santiago 2023. Esto debido que, en las próximas horas, las delegaciones ya pueden arribar a las instalaciones.
Este lunes “se realizará una nueva revisión de las obras junto a Panamsports para afinar últimos detalles que resolver”, aseguraron desde la entidad. La misma prometió que todos los trabajos estarían terminados en este último domingo.
La misma prometió que todos los trabajos estarían terminados en este último domingo.
Atenta
La diputada y exatleta Érika Olivera ya había remarcado este aspecto desprolijo en Santiago 2023. La parlamentaria señaló que hay deportistas que no han podido entrenar en los recintos y que hay otros que ni siquiera tienen indumentaria para competir.