Universidad de Chile quedaron afuera de la Copa Libertadores Femenina tras caer ante Atlético Nacional por 2 a 1 en Bogotá. Fue Bárbara Sánchez la que anotó el gol del descuento que no alcanzó para llegar a las semifinales del torneo que se disputa en el Metropolitano de Techo.
Te podría interesar
El golazo de Bárbara Sánchez no alcanzó para que la Universidad de Chile avance en la Copa Libertadores femenina. Solo un tiro desde afuera del área de la paraguaya Rebeca Fernández causó peligro, pero no pudo hacer más para que Las Azules lleguen a semifinales.
“Estoy triste, muy triste porque no era para que se nos diera así, pero estoy contenta porque en esta copa nos hemos entregado y fuimos de menos a más, así es el fútbol”, comentó Carla Guerrero muy afectada por la derrota en Bogotá ante el conjunto colombiano.
“Nosotros siempre venimos a pelearla, quizás las cosas no se han dado y me quedo con la entrega del equipo, siempre hemos querido ganar la copa”, agregó “la jefa” de la Universidad de Chile, a punto de caer en llanto por la eliminación.
“Nosotros siempre venimos a pelearla, quizás las cosas no se han dado".
Un mensaje para el hincha
La jugadora de Universidad de Chile se dejó ver muy dolida por no haber podido avanzar a semifinales después de haber ganado su grupo. “Al hincha le digo que lo siento, que no se pudo, nos entregamos al 100 por cien a esta camiseta”, recalcó Guerrero en la zona mixta del estadio ubicado en Bogotá.