Neymar no la está pasando bien en su paso por la selección de Brasil en plena etapa clasificatoria al Mundial 2026. Si bien el pase a la Copa del Mundo del ‘Scratch’ no está comprometido, el empate con Venezuela en Cuiabá dejó un sabor amargo entre los brasileños acostumbrados al ‘jogo bonito’.
Te podría interesar
En añadidura al sorpresivo empate ante Venezuela, Neymar quedó envuelto en un escándalo luego de que un rumor creciera en Cuiabá. Periodistas brasileños señalaron que el jugador del Al Hilal fue el anfitrión de una fiesta con modelos en donde también habrían participado otros integrantes de la ‘Canarinha’.
A través de un video que subió a Twitter, José Carlos Araújo, reconocido relator brasileño, aseguró que Neymar tuvo una muy fuerte discusión con Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
“Después de terminar el partido, cuando Neymar salía del campo y tomaba esa bolsa de palomitas, en ese pasillo que lleva al vestuario, se cruzó con el presidente de la CBF”, dijo Aráujo. “Y maldijo con todo tipo de improperios, diciéndole que tomara acciones en ese lugar. ‘Hijo de esto, hijo de aquello'’, le dijo, además de advertirle, de que no trajera más al equipo a ese lugar, para no someterlos a estas cosas y ser atacados por el público”, reveló.
"Le dijo, además de advertirle, de que no trajera más al equipo a ese lugar, para no someterlos a estas cosas".
Disconforme
En este contexto, Araújo declaró que Neymar tuvo que ser contenido por otras personas para que no continúe con su actitud en contra de Rodrigues. Allí, también habría declarado que no viajaría a Montevideo para jugar contra Uruguay este martes a las 21:00 horas.