Estuvo cerca, pero no pudo ser. Cristian Garín cayó ante el australiano Alexei Popyrin en el ATP 500 de Tokio y se perdió la chance de meterse entre los ocho mejores del torneo que reparte una buena cantidad de puntos para el ranking.
Te podría interesar
Cristian Garín tuvo sus oportunidades luego de haber ganado el primer set. En la segunda manga, "Gago" dejó pasar unas buenas chances de quedarse con el servicio del tenista ubicado en el puesto 41 del ranking ATP.
Cristian Garín estuvo 4 a 2 arriba en la segunda manga, pero no pudo mantener la concentración en un momento decisivo del partido y Popyrin no se lo perdonó. Lo igualó en ‘games’ y se quedó con el ‘tie break’ del segundo set por 3 a 7.
No pudo mantener la concentración en un momento decisivo.
Ya en la tercera manga, Cristian Garín no pudo hacer mucho para quedarse con el duelo y el australiano se impuso por 6 a 2. De este modo, la segunda raqueta nacional se quedó en la tercera ronda del ATP 500 de Tokio.
Cerca
De este modo, Cristian Garín vio como la oportunidad de meterse entre los 75 mejores jugadores del mundo se le escapó de las manos. Aun así, las victorias que acumuló en la gira asiática le han posibilitado avanzar bastante en el ranking. De momento, Gago es el 85 del mundo.