Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas fue foco de todos los portales de noticias. Esto se debe a que el entrenador chileno fue nombrado por un jugador que dirigió, cuando este contó una anécdota que no tiene desperdicio.
Te podría interesar
Manuel Pellegrini ha tenido una carrera de ensueño como director técnico. El ingeniero ha pasado por equipos de primer nivel en Europa, como por ejemplo, Manchester City, donde catapultó su carrera hacia lo más alto.
Manuel Pellegrini dirigió a Micah Richards en el Manchester City hace unos años y recientemente el jugador desveló en el pódcast "The Rest is Football" una de las anécdotas más peculiares que protagonizó cuando era jugador de los ciudadanos, donde estaba el ingeniero al mando.
La anécdota
"No recuerdo a dónde viajábamos. Sabía que no iba a jugar, y acababa de regresar de una lesión… Entonces, llegamos al hotel y normalmente sacan todo el alcohol del frigorífico. Como probablemente llegué tarde al equipo, me encontré con todo en mi minibar", empezó diciendo el futbolista.
"Entonces pensé, ‘acabo de regresar de una lesión, no voy a jugar, me voy a tomar una’. ¡Una se convierte en dos, dos se convierten en tres, y cuando me quise dar cuenta me había bebido 10. El entrenador me llamó y me preguntó: ‘¿juegas o no juegas?’", continuó Richard.
"Me encontré con todo en mi minibar".
"Entonces le dije al míster: ‘No estoy listo, jefe, mi tendón de la corva no está bien’", expresó Micah Richard sobre la anécdota que involucró a Manuel Pellegrini. Estos dichos no tardaron viralizarse y hoy en tendencia en el mundo.