Marcelo Díaz, actual futbolista de Audax Italiano, volvió a reencontrarse con su anterior club, Universidad de Chile, en una nueva fecha del campeonato nacional. La hinchada de los "Azules" le demostró todo su cariño, pero no fue así por parte de la dirigencia y Díaz no lo dejó pasar.
Te podría interesar
Universidad de Chile y Audax Italiano protagonizaron un importante encuentro para poner fin a una nueva fecha del Campeonato Nacional, en la que los "Azules" derrotaron por 2 a 0 a los Itálicos, poniendo fin a su mala racha de no sumar tres puntos. Pero todas las miradas se las llevó Marcelo Díaz que volvió a su anterior club.
Dentro de lo que fue este evento, uno de los momentos más emotivos que se vivieron en la cancha del Estadio Santa Laura fue el reencuentro entre Marcelo Díaz y la Universidad de Chile, en donde los fanáticos expresaron todo su cariño y admiración.
Esta bonita ovación que le entregó la hinchada a Marcelo Díaz no se vio replicada en absoluto por parte del club, quien a una de sus piezas más importantes en la obtención de la Copa Sudamericana 2011 decidió rendirle ningún tipo de homenaje ni agasajo.
Después de lo sucedido, Marcelo Díaz tras finalizar el partido fue consultado sobre si se esperaba alguna conmemoración por parte del equipo de sus amores, en la que dejó una breve pero contundente respuesta: “Sin comentarios”.
“Sin comentarios”.
Marcelo Díaz y su agradecimiento de los fanáticos de la U
Sobre el gran cariño que recibió por parte de la hinchada de la Universidad de Chile tras su reencuentro en este duelo, Marcelo Díaz indicó que “eso siempre se agradece, siempre se agradece”.
Finalmente, Díaz realizó un pequeño análisis y explicó por donde pasó la derrota de Audax Italiano ante Universidad de Chile. “Lo perdimos porque la U en el segundo tiempo lo salió a ganar, por eso lo terminamos perdiendo. En el segundo tiempo nos costó acomodarnos”, afirmó el futbolista.