Claudio Bravo, actual futbolista del Real Betis, en las últimas horas tuvo declaraciones resonantes en el mundo del fútbol. Y es el arquero lejos de terminar sus palabras cruzadas con Rafael Olarra, sigue a paso firme en su batalla con una frase fulminante.
Te podría interesar
Claudio Bravo sin dudas es uno de los máximos referentes de la selección nacional. El portero tras una carrera de ensueño, hoy disfruta de sus logros deportivos y es de las palabras más autorizadas a la hora de opinar de fútbol.
Claudio Bravo lejos de ponerle un alto a su pelea con Rafael Olarra sigue echando leña al fuego y sus últimas palabras dieron que hablar. El portero chileno habló con TVN y aclaró el por qué de su feroz ninguneo al también exseleccionado nacional.
“Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando le abres la puerta de casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que pueda disfrutar del fútbol, creo que tiene que existir cierto grado de agradecimiento”, Claudio Bravo sobre Rafael Olarra.
“Las críticas son parte de, pero cuando la memoria es frágil y la gente te ataca en circunstancias cuando has hecho lo contrario, te genera algo", sentenció Claudio Bravo. Luego el portero agregó: “Muchas veces me quedo callado y absorbo cosas que me sirven, me encanta cuando me critican, porque es como la gasolina que te meten internamente".
"Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar".
Eduardo Berrizo no convocó a Claudio Bravo para las eliminatorias
El portero del Real Betis no fue llamado por Eduardo Berizzo para enfrentar a Perú y Venezuela en los próximos días. Esto sin dudas no cayó para nada bien en Claudio Bravo que reaccionó en todos los medios.