Juan Cristóbal Guarello, desde el ciclo "Pierna fuerte", volvió a referirse al futuro de Damián Pizarro en Colo Colo y, sin vacilar, sugirió que el equipo comandado por Gustavo Quinteros estaría con ganas de "querer venderlo".
Te podría interesar
"Se habla mucho del aporte táctico de Pizarro, que arrastra marcas, que aguanta la pelota, que genera espacios, pero al final hay muchas de esas opiniones que yo no sé cuán condicionadas están por el interés evidente", lanzó Juan Cristóbal Guarello antes de acotar: "Si bien no lo explicitan quienes lo manejan, pero mandan a decirlo, de querer venderlo".
"Si bien no lo explicitan quienes lo manejan, pero mandan a decirlo, de querer venderlo".
Tal y como recoge "Publimetro", el periodista deportivo consideró que existe una gran presión con la supuesta venta del joven delantero: "Lo único que quieren es venderlo, entonces hay que inflarlo y no lo dejan tranquilo, hacer lo que él tiene que hacer y demorarse lo que se tiene que demorar".
Esta presión, de acuerdo con Juan Cristóbal Guarello, podría terminar afectando el talento de Pizarro: "El tema es que es tal la necesidad de vender que terminan aplastando a los jugadores con responsabilidades que no corresponden". Al respecto, complementó: "Son tantos los intereses creados y tantos los títeres, los monos de ventrílocuo gritando, que al final le están haciendo un daño al jugador".
Y añadió
Para concluir, Juan Cristóbal Guarello se posicionó contrario a aquellos que siguen inflando al joven de 18 años "como un absoluto". No niega que tenga potencial, pero considera "que todavía tiene muchas cosas que pulir, que si lo mandas al frente en Quito por ahí hace un gol, pero la lógica te dice que no".