El último partido del Real Betis por la Europa League fue escenario de una situación que encendió las alarmas en el equipo de Manuel Pellegrini. Se trata de la lesión de Claudio Bravo, una de las figuras indiscutibles del club, que preocupa al DT chileno, ya que sería una grave ausencia para el Derby que se acerca.
Te podría interesar
Recordemos que el encuentro ante el Sevilla es uno de los partidos más esperados de La Liga. Esto se debe al reconocido clásico que existe desde hace muchos años entre ambos equipos. Por este motivo, la lesión de Claudio Bravo es muy preocupante para Manuel Pellegrini, quien se expresó al respecto.
“Desgraciadamente, hubo que sacar a Germán Pezzella con una molestia y veremos el problema de Claudio", dijo el DT en conferencia de prensa. En ese sentido, agregó: "Vamos a verlo. Es posible que sea preocupante porque tenemos a Rui Silva que está lesionado. A ver qué pasa hasta el día domingo. Germán andaba con alguna molestia. Lo de Claudio puede ser una contractura. Vamos a esperar”.
"Lo de Claudio puede ser una contractura. Vamos a esperar”.
Manuel Pellegrini explicó que, en caso de que Claudio Bravo no pueda recuperarse hasta el domingo, deberá jugar el portero del filial Fran Vieites. "Es parte del plantel porque teníamos confianza en que fuera el tercer portero. Vamos a ver ahora si le toca jugar el derbi", expresó ante las cámaras.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
A la espera de su recuperación
Hasta el momento no hay un panorama claro sobre la situación de Claudio Bravo. Asimismo, habrá que esperar un parte médico del club de Manuel Pellegrini y así saber si el exarquero de la Selección chileno podrá disputar o no el gran partido que espera al Real Betis para el próximo domingo.