Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas dio declaraciones que dieron la vuelta al mundo. Y es que el entrenador chileno está por jugar el partido más importante de la temporada y dejó una frase que nadie esperaba.
Te podría interesar
Manuel Pellegrini fue de menos a más con el Real Betis en este nuevo inicio de campaña. El ingeniero poco a poco fue encontrando el buen juego del equipo y eso también se trasladó a los resultados, sobre todo en partidos importantes.
Manuel Pellegrini viene de victoria tras victoria con el Real Betis. En este contexto el ingeniero se mostró muy confiado de cara al próximo partido con el club, el Derbi con Sevilla FC. El entrenador afirmó que llegan de la mejor manera al clásico.
"El favoritismo no existe en el derbi y menos jugando en casa del rival. Me da lo mismo que nos consideren o no favoritos. Haremos lo de siempre, intentar imponer nuestro estilo de juego. Llegamos bien al derbi", expresó Manuel Pellegrini.
"Llegamos bien al derbi".
Manuel Pellegrini sobre la decisión de Isco de cederle el balón a Fekir en el penal
"Significaba mucho para Nabil pero recién salido del banquillo y sin minutos, el riesgo era importante. El partido parecía controlado pero se cometió un error, era lo bonito pero había que asegurar el partido. Siempre digo que dos o tres balones hacen los partidos y los resultados no están cerrados hasta el final", explicó Manuel Pellegrini.