Alexis Sánchez atraviesa por un difícil momento dentro del Inter. Cuando todo parecía que las cosas se encaminaban para tener más en cuenta al delantero dentro del equipo, Simone Inzaghi decidió dejarlo en el banco en el último encuentro. Asimismo, la participación del tocopillano recae para el final de esta temporada.
Te podría interesar
El Inter debía enfrentarse al Frosinone por la decimosegunda fecha de la Serie A y estaba casi obligado a sumar de a 3, por lo que necesitaba toda la potencia delantera. Esto ponía los focos sobre Alexis Sánchez, quien era una de las opciones para intentar marcar un gol en este encuentro.
Pero el director técnico no pensó lo mismo y dejó al "Niño Maravilla" en el banco durante los 90 minutos. Se trata de una decisión difícil para el goleador de La Roja, quien no pudo aprovechar su oportunidad en el último encuentro por la Champions League.
Dejó al "Niño Maravilla" en el banco durante los 90 minutos.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
A su presente irregular se le suma otra noticia que podría terminar por sentenciar a Alexis Sánchez. Se trata del posible regreso de Joaquín Correa, exdelantero del Inter, quien está de préstamo en el Olympique de Marsella. El argentino no atraviesa por un buen momento, por lo que se cree que los "Focenses" lo dejarán partir.
El ultimátum
Recordemos también que el club lombardo le había dado un ultimátum a Alexis Sánchez. Los directivos habían advertido que si el tocopillano no marcaba hasta diciembre, iban a dejarlo ir. Y si bien pudo anotar por la Champions League, no aportó nada más al equipo, lo que todavía está en jaque.