Arturo Vidal se descontroló con el juez Fernando Rapallini, luego del empate a cero de La Roja ante Paraguay que se llevó a cabo la noche del jueves en el Estadio Monumental, el cual terminó, además, con la renuncia del director técnico Eduardo Berizzo a la Selección Chilena.
Te podría interesar
A través de las cámaras de Chilevisión quedó registrado cómo Arturo Vidal llegó hasta la zona de vestuarios y se acercó directamente hasta el árbitro para reprocharle su actuación en el encuentro. Ante los reclamos, y en medio de los ánimos caldeados, el juez argentino no aceptó la protesta del "King".
¡Enojado!
"Pude ver a Arturo Vidal muy molesto. Habló directamente por Rapallini, muy molesto por el tiempo que hicieron los jugadores paraguayos. El arquero Coronel y los de campo", expuso la periodista de Chilevisión Javiera Naranjo, quien estuvo presente en el lugar. "¡Pero así no!", le dijo el "King" al árbitro.
Arturo Vidal se acercó hasta el árbitro para reprocharle su actuación en el encuentro.
"Llama la atención la molestia de Arturo Vidal, que tiene que ver con la angustia y necesidad de sumar de este equipo", agregó Naranjo desde la zona mixta del reducto enclavado en Pedrero, mientras la cámaras grababa al "King" renegando con la cabeza a gachas.
Tras encarar a Rapallini y mostrar su indignación por lo sucedido, Arturo Vidal no tuvo más opción que volver al vestuario. "El sentimiento adentro del camarín es de mucha derrota. Nadie quiere entrar, se veían muchas caras bajas. Todos sentados. Nadie hablaba al subir por el túnel. Se siente más una derrota que otra cosa ante este rival directo", remarcó la periodista de Chilevisión, quien intentó conversar con el bicampeón de América con La Roja, pero declinó dar una entrevista.