Arturo Vidal se ha visto obligado a despedirse de forma temporal de las canchas debido a la lesión que tuvo en el recordado encuentro entre Chile y Colombia. Tras una intervención quirúrgica a una de sus piernas, "El King" se ha embarcado en la dura tarea de recuperarse cuanto antes.
Te podría interesar
Desde sus redes sociales, Arturo Vidal comparte casi a diario registros de sus entrenamientos y, en las últimas horas, ratificó que su novia, la bellísima Sonia Isaza, lo está acompañando a toda hora en este proceso.
"Acá no paramos", exclamó el ídolo al compartir una fotografía desde el gimnasio, donde se lo ve a puro ejercicio junto a su polola. "Muy buen entrenamiento", acotó y sumó una vez que partieron del centro deportivo: "Terminamos con esta mamacita".
Isaza se muestra en todo momento de lo más cómplice con Arturo Vidal. Ambos han vuelto a confirmar que su lazo corre con buena salud, algo que dejaron claro pocas semanas atrás al compartir un viaje soñado por la región del Maule.
A puro amor
El amor entre Arturo Vidal y Sonia no deja de crecer. Ella lo apaña en todo momento, incluso en los malos, y él no podría estarle más agradecido por ello. "Conociendo con mi mamacita Sonia Isaza un poquito más de mi hermoso país", indicó "El King" durante la escapada en la que se gritaron a los cuatro vientos: "Te amo tanto".