Martes 7 de Mayo 2024
ARTURO VIDAL

Urgente pedido de Arturo Vidal en redes sociales sorprende a todos sus jugadores

Inesperada situación.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal se despidió del país hace algunos días para continuar con la última etapa de su recuperación en Brasil. En este marco, el "King" también aprovecha su tiempo libre para seguir adelante con sus transmisiones en Twitch, una actividad que tomó mucha relevancia en su vida en este último tiempo. Pero ahora, se encuentra frente a un problema e hizo un contundente pedido en redes.

A través de sus historias, Arturo Vidal confirmó una gran noticia repecto a su canal de Twitch: sobrepasó los 100.000 seguidores. Esto representa una importante cifra, que deja entrever también la validación de la gente respecto a el trabajo del "King" en el mundo "gamer" y todo lo vinculado con este tipo de contenido.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Pero no todo es color de rosa para el "Rey Arturo". Con este gran número de seguidores, viene una complicación que tiene que resolver de forma urgente. Es que, al tener tantas personas en el chat, el jugador tiene que tener "moderadores", que se encargue de regular que todo esté bien en el espacio de conversación.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Es por eso que utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una convocatoria de forma urgente. "El King busca nuevos moderadores para su canal de Twitch. Llegamos a los 100k y queremos seguir creciendo", reza una imagen que Arturo Vidal compartió en sus historias

"El King busca nuevos moderadores para su canal de Twitch".

Fuente: (YouTube/Arturo Vidal).

La relevancia de esta actividad

Cabe resaltar que Arturo Vidal comenzó con las transmisiones en Twitch como un hobby, durante su estadía en Brasil y de a poco se convirtió en una actividad muy importante en su vida. Esto se debe al reconocimiento que obtuvo su canal en muy poco tiempo, lo que queda demostrado con la gran cantidad de seguidores que consiguió.