Arturo Vidal reaccionó desde las redes sociales a la reciente detención de Jordhy Thompson por un nuevo episodio de violencia protagonizado con su novia Camila Sepúlveda. Por esto, el jugador de Colo Colo se encuentra en prisión preventiva y, así las cosas, el fútbol nacional no deja de hablar sobre el joven futbolista. Aquí es donde entra el King.
Te podría interesar
Por medio de una emisión de "streaming', Arturo Vidal se expresó consternado por lo ocurrido y desveló que en alguna ocasión se había contactado con Thompson con el fin de hacerlo entrar en razón sobre sus actitudes: "Le dije que tenía que cuidarse, que tenía que cambiar, que son pocas las oportunidades en el fútbol y él estaba desaprovechando su oportunidad que le habían dado de nuevo de volver al primer equipo".
En esa conversación, tal y como recoge "24 Horas", también le dijo a Jordhy que no debería desaprovechar la oportunidad "de volver a rehacer su vida". Sin embargo, este lunes terminó siendo detenido y, al respecto, Arturo Vidal dijo: "De nuevo volvió a fallar. Ya es muy fuerte". Sumado a esto, comentó: "Encuentro que es una locura. Primero que nada, a una mujer nunca se le puede levantar la mano. Eso es ley. A las mujeres hay que amarlas y respetarlas".
"Yo no voy con esos que les levantan la mano a las mujeres, eso me choca a más no poder".
Acto seguido, se refirió a la situación judicial del joven atleta: "Ahora lo va a sufrir, lo va a pasar mal. Ahora tiene que ser bien hombrecito y aguantar no más". Reconoció que todos merecen otra oportunidad y, sobre este punto, comentó: "Ojalá que haya gente que lo quiera ayudar. Sé que se ha equivocado muchas veces, pero uno puede cambiar en la vida. Hay que seguir ayudándolo, pero en el fútbol le va a costar mucho más ahora".
"Este no aprendió nada"
Para complementar, Arturo Vidal subrayó que es imperdonable lo ocurrido con Thompson, señalando que "ya no se le puede permitir nunca más que le levante la mano a una mujer... no solo a su novia, sino que a cualquier mujer", y dijo: "Colo Colo sabe y yo creo que van a tomar la mejor decisión".
Para concluir, el King agregó sobre Jordhy: "Es un cabro chico. Yo he estado con él y es súper buena persona, humilde, siempre escucha... pero no sé qué le pasa en esos momentos, por qué reacciona así... es súper raro. Todo el mundo nos equivocamos, pero tratamos de aprender, de no volver a cometerlo, pero este no aprendió nada".