El Colo Colo debutó en la reanudación del Campeonato nacional con una gran victoria ante Magallanes, en Roncagua. Con un 2 a 1 ajustado, el equipo de Gustavo Quinteros confirmó que quiere seguir en la disputa por el título y dejó en claro que es uno de los favorito para ese objetivo. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el club.
Te podría interesar
Esteba Pávez y Vicente Pizarro fueron los héroes de la tarde, aunque cabe resaltar que no terminaron siendo los únicos protagonistas de la noche. En este marco, Leandro Gil protagonizó una llamativa escena en medio del partido al ser sustituido. El jugador no estuvo conforme con el cambio y no dudó en insultar a Gustavo Quinteros y al resto del cuerpo técnico del Colo Colo.
Con gritos, fuertes insultos y malos gestos, Leandro Gil salía del campo de juego. Es que Gil estaba muy enojado y así se lo hizo saber a Wilson Ferrada, el kinesiólogo del club, quien intentó calmarlo, pero no pudo lograrlo, ya que este rechazó el diálogo.
La explicación de Gustavo Quinteros
Sin dudas, esta fue una de las escenas más llamativas del partido, por lo que al final, la prensa no dudó en consultar lo que piensa Gustavo Quinteros sobre esto. “Él es un jugador que siempre quiere estar y jugar, pero bueno... Él y Ramiro González sintieron molestias", explicó el DT del Colo Colo.
“Él es un jugador que siempre quiere estar y jugar, pero bueno".
En ese sentido, Gustavo Quinteros manifestó que la decisión de sacarlos tiene que ver con los próximos compromisos pendientes para el Colo Colo. "El domingo tenemos otra final contra Unión La Calera y por más que ellos quieran seguir, yo los cambié para preservarlos y tenerlos enteros a todos”, sentenció el técnico argentino.