Arturo Vidal sigue dando de qué hablar en Chile. En esta oportunidad, el "King" quedó en el centro de la polémica por una nueva actitud que expone lo peor de él. Es que, según se vio en las historias de Marité Matus, no estuvo presente en el acto de egresados de su hijo Emiliano.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus compartió un emotivo video en el que contaba un importante hito en su vida: su hijo más pequeño se egresó del Kinder. Así también le dedicó un profundo mensaje en el confesó estar orgullosa de su niño. Sin embargo, las miradas se pusieron sobre Arturo Vidal, quien no se hizo presente en el acto.
Gran repercusión
Cientos de comentarios debajo de la publicación de Marité Matus expresaron el repudio por la actitud del mediocampista de La Roja. Muchos de ellos cuestionaron su rol de padre y hasta llegaron a insultar a su actual polola, Sonia Isaza, a la que señalan como culpable de lo que hace el "Rey Arturo".
"El papito se dedica a pasear a la lindura", escribió un usuario, mientras que otro, agregó: "Menos mal que tienes el apoyo de Camilo, ya que Arturo brilla por su ausencia". Así también recordaron la reciente polémica de Arturo Vidal con Jordhy Thompson: "Encima tiene la cara para criticar".
"Menos mal que tienes el apoyo de Camilo, ya que Arturo brilla por su ausencia".
Por otro lado, hubo algunos comentarios en el que destacaban el trabajo de Marité Matus como madre, mientras defenestraban a Arturo Vidal por su ausencia en la vida de sus hijos. "Eres el reflejo de tantas mujeres que somos mamá y papá", reza otro de los mensajes que se pudieron leer.