Lunes 29 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sacude todo Italia con una confesión que nadie esperaba

No se guardó nada tras el partido contra el Benfica.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez fue una figura indiscutible del Inter en el complicado partido contra el Benfica. Es que el gol del "Niño Maravilla" empató un encuentro que ya todos creían perdido, lo que generó gran repercusión en los medios deportivos. En este marco, el delantero brindó unas declaraciones que dejó a todo Italia sin palabras.

La titularidad de Alexis Sánchez fue algo criticada por los medios. Es que el mismo Simone Inzaghi confesó que no estaba muy bien físicamente y arrastraba una pequeña lesión. A esto se le sumaba la falta de goles, algo que no caía bien entre los hinchas del club lombardo.

Fuente: (Google).

Pero lejos de todo lo que se pensaban, el delantero aportó mucho juego y fue partícipe clave para el empate. Incluso pudo marcar el tercer gol desde los 12 pasos del penal. Es por eso que toda la prensa quiso dialogar con él cuando terminó el partido, donde hizo una gran confesión.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

"La Champions es única. Este torneo es completamente diferente, hay que estar concentrados siempre y entramos desconcentrados el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos las ganas de ganar y lo hicimos de buena forma", manifestó Alexis Sánchez. Y en ese sentido, agregó: "Benfica entró muy bien, es un equipo que juega bien, siempre propone, pero somos el Inter y lo hicimos de buena forma con la mentalidad justa".

"Siempre propone, pero somos el Inter y lo hicimos de buena forma con la mentalidad justa".

Los elogios hacia Alexis Sánchez

Esto dejó entrever las ganas de Alexis Sánchez por seguir en la alta competencia de Europa. Por su parte, la prensa le correspondió esa actitud y lo llenó de elogios. Hasta llegaron a aplaudir su presencia en el Inter, asegurando que su juego junto al de Marko Autanovich hicieron no extrañar a grandes figuras como lo son Lautaro Martínez y Marcus Thuram.