Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, en las últimas horas fue foco de todos los titulares de los portales de noticias. Y es que el jugador que apuntaba la dirigencia podría recalar en otro club.
Te podría interesar
Universidad Católica se prepara para jugar los últimos partidos del año de una temporada para el olvido. El equipo dirigido por Nicolás Núñez salió de toda competencia rápidamente y ahora los directivos buscar jerarquizar al plantel.
Universidad Católica tenía todo dado para que Bruno Zuculini, futbolista de River Plate, se ponga la camiseta del club. Pero recientemente se enfrió un poco las negaciones porque apareció un club de Argentina.
El otro equipo que quiere a Zuculini es Racing Club. Esto complicaría la llegada del mediocampista a Universidad Católica ya que el jugador riverplatense ya vistió los colores de este club y tiene un cariño muy especial con la gente de la institución.
El jugador riverplatense ya vistió los colores de este club y tiene un cariño muy especial con la gente de la institución.
El gran apoyo de Universidad Católica a Nicolás Núñez
“Estamos trabajando con Nico, contentos con su trabajo y planificando con él la temporada 2024. Hemos conversado con los capitanes, el entrenador y el plantel, sabemos que es un objetivo fundamental para nosotros (clasificar a la Copa Sudamericana). Será un factor al momento de conformar el plantel del próximo año”, expresó el presidente de UC sobre Nicolás Núñez.