Huachipato no quiere dormirse en los laureles de haber logrado el Campeonato Nacional el pasado 8 de diciembre. El equipo de Gustavo Álvarez le quitó en el último partido el liderazgo del torneo a Cobresal, quien se había mantenido en la punta durante 18 fechas.
Te podría interesar
La enorme alegría del pueblo Acerero despertó el interés de grandes equipos en sus jugadores. Pero, Huachipato ya avisó que sus principales figuras se quedarán a disputar una nueva temporada en el que tendrán el desafío de ser competitivos en la Copa Libertadores.
En añadidura, Huachipato ya ha comenzado a reforzarse. La llegada del delantero Sebastián Sáez ilusiona a los hinchas con la posibilidad de volver a competir para ser campeones del Campeonato Nacional y repetir la alegría de esta temporada.
Un espejo
Muchos equipos del fútbol chileno han visto en el éxito de Huachipato elementos que quieren sumar a sus planteles. Los rumores sobre la posible incorporación del DT, Gustavo Álvarez, a la U de Chile reafirman este detalle. En las próximas horas habrá reuniones al respecto.
Muchos equipos del fútbol chileno han visto en el éxito de Huachipato elementos que quieren sumar a sus planteles.
Sin embargo, hay algunos jugadores que, de no haber ofertas irrechazables, seguirán en el club. En este punto entran Brayan Palmezano, Felipe Loyola y Cris Martínez. Los “Acereros” ya retienen a sus figuras y miran el 2024 con intenciones de repetir la gloria alcanzada días atrás.