Colo Colo vive momentos de cambios. El directorio de ByN decidió este viernes no renovarle el contrato al DT Gustavo Quinteros, quien había arribado al cuadro albo en 2020, y en esa misma reunión determinaron dejar libre al delantero colombiano de 30 años Fabián Castillo.
Te podría interesar
"Finalizó su préstamo en el Cacique y no sigue en el club. Le agradecemos su compromiso y entrega durante esta temporada. Éxitos en tus próximos desafíos", escribieron desde las redes oficiales de Colo Colo. Cabe mencionar que Castillo llegó a Chile para sumarse como refuerzo del cuadro albo en enero pasado.
En conversación exclusiva con Radio Agricultura, Fabián ratificó su salida y reconoció sentirse frustrado por la determinación de ByN. Sabe, sin embargo, que estas son las reglas del juego: si no se rinde, la puerta resulta giratoria. Admitió que le costó muchísimo adaptarse al cuadro.
"El sentimiento es de frustración, pero bueno. Esto es fútbol y hay que pensar en lo que viene".
"Más que nada las lesiones frenaron mucho la adaptación. Nunca logré adaptarme al fútbol chileno y las lesiones te paran el ritmo y te cuesta más. Te recuperas y sigues con dolores. No es lo que esperaba, pero estoy orgulloso de haber pertenecido a Colo Colo", declaró, reseña "Dale Albo".
Su opinión de Quinteros
Por otro lado, Fabián Castillo agradeció el compromiso entregado por Gustavo Quinteros en cada entrenamiento y en cada partido. Prefirió no referirse a la salida del estratega de Colo Colo; se limitó a destacar que fue el trasandino quien lo trajo al Cacique y, por esto, le deseó todo lo mejor en sus próximos pasos profesionales.