Mauricio Pellegrino, actual entrenador de la Universidad de Chile, en las últimas semanas está envuelto en rumores de una salida del club. Si bien no está confirmado, el entrenador argentino ya dio señales de que no continuará y recientemente volvió a dar una muestra de ello.
Te podría interesar
Mauricio Pellegrino ha tenido un 2023 para el olvido en Universidad de Chile. El entrenador empezó encadenando grandes triunfos pero en los momentos claves del año falló y de a poco se empezó a quedar afuera de todas las competencias.
Mauricio Pellegrino está en la cuerda floja en Universidad de Chile debido a su mala campaña de este año. Ahora, el entrenador argentino lanzó una frase en conferencia de prensa que ya anticipa su final.
“No son preguntas para mí, sino son para la dirección del club. Es normal en estos momentos de competición y en clubes tan importantes, yo creo que es parte de este trabajo que se comiencen a barajar nombres”, empezó diciendo Mauricio Pellegrino.
“Para mí es más importante lo que nos jugamos nosotros y lo que podamos dejar en el año próximo. Fernando (Gago) lo tuve como jugador dos veces y podemos hablar de muchos nombres propios, pero no viene al caso”, sentenció Mauricio Pellegrino.
"Podemos hablar de muchos nombres propios, pero no viene al caso”.
El mensaje a la dirigencia
“Yo no he tenido ninguna conversación con la dirigencia, pero el silencio habla por sí solo. El silencio es una actitud. El no hacer nada o no decir nada es una actitud. Me hubiera gustado tener una respuesta al respecto porque la institución se la merece de cara al futuro, porque se está perdiendo un tiempo valioso”, remarcó Mauricio Pellegrino.