Domingo 28 de Abril 2024
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

La Universidad de Concepción frente a un momento clave de su historia

El club busca asesoría.

Universidad de Concepción. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Universidad de Concepción parece cambiar de planes. Al momento en que el equipo anunció su conversión a una Sociedad Anónima Deportiva, nuevos inversionistas llegaron para trabajar en el club y quien ganó la concepción fue el multimillonario árabe Rimoun Hanouch.

Lo llamativo es que, a pesar de que todo parecía encamino, la Universidad de Concepción aseguró que darán un paso atrás. De acuerdo a lo que reveló “La Tercera”, los Auricielo buscan dejar sin efecto el acuerdo preliminar con Hanouch a causa de que está en el listado mundial de representantes de la FIFA.

Fuente: (Google).

El citado medio afirma que fue el propio club quien le ha pedido asesoría directamente a la FIFA y a la ANFP para saber si el nuevo dueño era o no representante de jugadores en actividad. Por lo pronto, se sabe que desde Zúrich informaron que dejó la actividad de agente poco tiempo antes de adjudicarse la licitación del Campanil.

Fuente: (Google).

En concreto, la consulta de los directivos se basa en la viabilidad para “deshacer el plan”. Por su parte, el entorno del árabe espera que se resuelva la situación para saber cuáles serán los pasos a seguir, ya que recién viajará al país cuando las personas de su confianza tomen el control de la Universidad de Concepción.

Fuente: (Google).

La consulta de los directivos se basa en la viabilidad para “deshacer el plan”.

Toda una lucha

A su vez, socios de la Universidad de Concepción han interpuesto una demanda contra la Corporación del Club Deportivo Universidad de Concepción ante el Primer Juzgazo Civil de Concepción. Con esta acción legal buscan conseguir la nulidad absoluta del proceso que llevó al club a convertirse en una sociedad anónima.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!