Magallanes y Deportes Copiapó están en plena disputa del descenso. La victoria de La Academia como visitante en la cancha de Audax Italiano le permitió llegar con chances de mantener la categoría hasta la última fecha del Campeonato Nacional.
Te podría interesar
En este contexto, Carlos Villanueva, emblema de Magallanes, charló con “ADN” acerca de cómo se está viviendo este momento de tensión en el elenco audino. El equipo dirigido por Mario Salas vive un momento muy complejo porque no depende de sí mismo para continuar en la máxima categoría del fútbol chileno.
El histórico volante de Magallanes no pudo evitar mencionar la tensión que vive el equipo en este momento. “Lamentablemente tenemos que andar preguntando el resultado de Copiapó, porque no está en nuestras manos y seguimos dependiendo del resto”, aseguró.
“Lamentablemente tenemos que andar preguntando el resultado de Copiapó".
“Estos últimos dos partidos cumplimos el objetivo de ganar y sumar de a tres, por lo que pelearemos hasta la última fecha, lo que hace algunas jornadas atrás era sumamente difícil pensar en no descender”, indicó Carlos Villanueva en nombre de todo Magallanes.
Mea culpa
El jugador de Magallanes ha reconocido que el campeonato Nacional del equipo estado mal. “Tenemos un muy buen grupo y en juego tenemos armas para salvarnos. Lamentablemente la temporada no fue buena, ya que pasamos por momentos complicados y ahora estamos luchando por salir de ahí”, sentenció.