Alexis Sánchez atraviesa por un difícil momento en el Inter. Es que, pese a su gran desempeño en el último partido, no consigue ese lugar por el que llegó a Italia. Asimismo, la dirigencia ya piensa en la próxima temporada y en los refuerzos. Se trata de un proceso que podría dejarlo al delantero sin ninguna posibilidad.
Te podría interesar
Según trascendió, los directivos del Inter tienen la idea de buscar un nuevo delantero. Esto tiene como objetivo llenar de presión a Lautaro Martínez y a Thuram, ya que Alexis Sánchez y Arnautovich nunca llegaron a cumplir con las expectativas del equipo. Por ese motivo, la llegada de un goleador podría ser uno de los movimientos asegurados de los lombardos.
Los movimientos del Inter en el mercado de pases
En este sentido, el principal apuntado por la dirigencia del club italiano para llegar a la institución es Mehdi Taremi, quien en caso de concretarse le traería serias preocupaciones al tocopillano. Es que este joven viene con una muy buena racha, lo que complicaría la permanencia del "Niño Maravilla".
El principal apuntado por la dirigencia del club italiano para llegar a la institución es Mehdi Taremi.
Y si bien el Inter no habló de forma oficial sobre la búsqueda de un delantero, La Gazzetta dello Sports compartió un artículo en lo que dejan entrever el gusto del Inter por el goleador anteriormente nombrado. Asimismo, se confirma la peor noticia para Alexis Sánchez, que tendrá que comenzar a buscar un nuevo club si quiere ser figura en la próxima temporada.
Habrá que ver si las oficinas del Inter logran tentar al delantero para incorporarlo al equipo. En caso de que no, Alexis Sánchez y Marko Arnautovich continuaràn relevando a Lautaro Martínez y a Thuram, dependiendo del encuentro, tal como lo vienen haciendo hasta el momento.