Martes 30 de Abril 2024
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello destapó lo que nadie había dicho sobre Damián Pizarro

¡Decidió hablar!

Damián Pizarro y Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello volvió a elevar la voz de cara a las jóvenes promesas del fútbol nacional y, así las cosas, posó su mira sobre Damián Pizarro. Para ello, utilizó al ex Colo Colo Iván Morales de ejemplo.

Tan directo como de costumbre, Juan Cristóbal Guarello señaló que Morales ha tenido hartos inconvenientes disciplinarios en el Cruz Azul de México. Tal y como reseña "El Periscopio", lanzó: "Lo echaron del Cruz Azul, no tiene vuelta".

Iván Morales. Fuente: (Google).

En ese contexto, el periodista deportivo le envió una fuerte advertencia a Damián Pizarro: "Lo mejor que puede hacer Colo Colo es mostrarle a Damián Pizarro lo que pasó con Iván Morales, sentarlo y decirle, mira Damián, esto es lo que no hay que hacer".

Juan Cristóbal Guarello dijo lo que dijo debido a las recientes acciones del santiaguino de 18 años tras la detención de su amigo Jordhy Thompson, quien fuera denunciado por presunta Violencia Intrafamiliar por su entonces pareja Camila Sepúlveda.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Pese a ello, y en medio de un partido, el goleador expresó su apoyo a Thompson con un gesto de manos, lo cual no fue bien visto por Juan Cristóbal Guarello: "Evidentemente está haciendo el número 24 aludiendo a Jordhy Thompson. Ahí es donde Colo Colo falla, porque lo está diciendo Damián Pizarro es 'Jordhy, todo bien contigo, somos hermanos'. Y ahí es donde falla Colo Colo, Quinteros y toda la estructura de Colo Colo".

Y sumó

Fuente: (Instagram de Damián Pizarro).

"Ahí es donde falla Colo Colo, Quinteros y toda la estructura de Colo Colo".

"Pésima la celebración. Mala idea de Damián Pizarro, y espero que le peguen una conversación, si es que el cabro quiere escuchar, porque hoy estos cabros chicos no escuchan a nadie y les da todo lo mismo", continuó el titular de "La hora de King Kong". En definitiva, Guarello dejó claro que no quiere que el joven talento siga los pasos de Morales o demás colegas que han tenido problemas disciplinarios que terminaron afectando sus carreras.