El Campeonato nacional ya tiene nuevo campeón y no es el Colo Colo, quien quedó en las puertas. Esto generó algunas repercusiones internas en el "cacique", donde Gustavo Quinteros terminó como principal señalado. Así lo confirma Daniel Morón en sus recientes declaraciones. ¿Qué dijo el Gerente Deportivo?
Te podría interesar
Tras la finalización del Campeonato nacional, el directivo del Colo Colo hizo un profundo análisis sobre la actuación del equipo a lo largo de la competencia. Daniel Morón explicó que hubo muchas irregularidades y dejó un duro mensaje contra Gustavo Quinteros por los refuerzos que pidió a principio de año.
Es que el Gerente Deportivo del "Cacique" señaló que muchos de los jugadores que Gustavo Quinteros pidió para esta temporada no estuvieron en la lista de convocados, como el caso del delantero paraguayo Darío Lezcano, entre varios otros.
“Llegaron algunos refuerzos que fueron solicitados por el técnico y lamentablemente, de acuerdo a lo que sucedió durante la temporada, para la evaluación que hacía el técnico partido a partido no estaban dentro de los que tenían que ir a la nómina, explicó. Y en ese sentido, agregó: "Eso nos privó quizás de haber tenido un mejor resultado“.
"Eso nos privó quizás de haber tenido un mejor resultado".
Su vínculo con Gustavo Quinteros
Pese a esta dura crítica, Daniel Morón confirma que su vínculo con Gustavo Quinteros sigue intacto. "Llevo tres años y algo en este cargo, hemos mantenido siempre la misma relación, la misma cercanía, yo converso con él todos los días sobre situaciones que pueden ser necesarias. No tendría por qué ser de otra manera”, sentenció.