El matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana", ha sido protagonista de un duro debate a lo largo de las primeras horas del día martes 11 de abril. En este sentido, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron protagonistas y objetivo de duras críticas por parte de la audiencia.
Te podría interesar
Mediante un debate, Julio César Rodríguez y su compañera actuarían de mediadores para los argumentos de los diferentes políticos que se presentaron en el matinal para exponer todas las ideas. En este sentido, la gran crítica y denuncia cayó en las redes sociales contra los conductores y la producción del programa.
Al parecer, al público le desagradó la presencia de Rodrigo Delgado, político chileno que es el centro de las críticas por supuestas responsabilidades en la política. En este sentido, su rol en el tema de las migraciones es el principal foco de los detractores.
A pesar de esto, a muchos les sorprendió el ataque hacia Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes solo oficiaron de periodistas y mediadores, sin interferir ni beneficiar a Delgado.
Esto no pareció del agrado y muchos acusaron de lo peor a los periodistas de Chilevisión. Según los usuarios de Twitter, el programa "está en campaña para que Rodrigo Delgado sea consejero constitucional". Una fuerte denuncia que posicionaría al matinal de un lado específico de la política.
El enojo
Según lo expresado en las redes sociales, la gran molestia contra Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conductores de "Contigo en la mañana", llega por el lado de la falta de preguntas comprometedoras a los invitados.