Nico Jarry está preparado para lo que se vendrá. Después de la enorme alegría que ha significado para él convertirse en padre de Santiago, su segundo hijo con Laura Urruticoechea, con quien ya tenía a Juan siendo parte de sus vidas.
Te podría interesar
Con pena de dejar el hogar y tener que partir lejos de casa, Nico Jarry ha emprendido su camino hacia el US Open. El último Grand Slam del año lo tiene como el único chileno en el cuadro principal, esto debido a que Cristian Garín, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron superar la ‘qualy’.
El francés Luca Van Assche, número 65 del mundo, será el primer rival de Nico Jarry en el Abierto de los Estados Unidos. El joven galo tiene tan solo 19 años y es una de las promesas que tiene el tenis mundial para hacerle una buena competencia a Carlos Alcaraz.
El francés Luca Van Assche, número 65 del mundo, será el primer rival de Nico Jarry en el Abierto de los Estados Unidos.
Esperanzado
“Han sido muy buenos días de entrenamiento después de mi paso por Chile donde nació Santiago. Ahora acá haciendo mi trabajo, echando de menos, y acomodándome lo más rápido posible para hacer un muy buen torneo”, declaró Nico Jarry en un video que colgó en sus redes.
“El trabajo de ahora es ver los temas más globales de mi tenis, con muchas horas de peloteo y de cancha, sintiéndome muy bien, avanzando poco a poco”, complementó el nieto de Jaime Fillol, ya consagrado como la primera raqueta nacional desde hace tiempo.