Viernes 3 de Mayo 2024
CHINO RÍOS

El Chino Ríos recibe un tremendo elogio de parte de un extenista argentino

Fue comparado con Lionel Messi.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos ha sido uno de los grandes deportistas que Chile le ha dado al mundo. El que supo ser número uno del mundo es una figura controvertida en el país a causa de su manera de opinar de política y su posición ideológica. Sin embargo, un extenista argentino ha querido remarcar la trascendencia de la carrera del santiaguino.

Se trata de Mariano Zabaleta, ganador de tres títulos ATP, quien en una entrevista con “Séptimo Game”, ha querido remarcar la importancia del Chino Ríos para el tenis sudamericano. Incluso, el trasandino lanzó una comparación con Lionel Messi.

Mariano Zabaleta. Fuente: (Google).

“La verdad es que Chile tiene que estar orgulloso del jugador que tuvo, con el nivel al que llegó en las canchas del mundo”, afirmó Zabaleta. “Tengo los mejores recuerdos con el Chino y la verdad que siempre hay un respeto mutuo dentro de la cancha”, indicó el argentino.

Fuente: (Google).

“La verdad es que Chile tiene que estar orgulloso del jugador que tuvo".

Mariano Zabaleta, quien avisó que nunca fue amigo del Chino Ríos, reconoció que hace poco escuchó una entrevista a Nick Bollettieri, formador de Andre Agassi, en donde mencionaba al Chino como uno de los mejores jugadores que había visto en su vida. “El talento que tenía, como se paraba en la cancha; jugaba un tenis tan diferente que, para mí, nunca más vi algo así. Las cosas que hacía, los torneos que ganó y fue el número 1“, comentó el extenista.

Fuente: (Google).

Una increíble comparación

Zabaleta reconoció que ver jugar al Chino Ríos era como ver a Messi jugar al fútbol. “Para mí verlo jugar al tenis era lo mismo”, admitió el argentino para darle aún más valor. “Lo acabo de comparar con Messi, no tengo muchos jugadores que los pueda comparar con Messi a nivel de talento y lo que disfrutaba viéndolo dentro de la cancha”, sentenció el trasandino.