Nico Jarry está en Beijing con la suerte de contar con toda su familia. Incluso con Juan y Santiago, los hijos que tiene con Laura Urruticoechea. Esto es una motivación extra antes de su debut ante Stefano Tsitsipas en el China Open.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nico Jarry dejó en claro que, a pesar de que parece ser un deporte muy individualista, los tenistas encuentran tiempo para hacerse amigos en el camino.
Nico Jarry se encontró con Carlos Alcaraz en Beijing y el actual número dos del mundo y sensación del tenis mundial tuvo un gesto de grandeza para con Juan, el mayor de la familia que compusieron la "Torre de Santiago" y Laura Urruticoechea.
"Juan sabe con quién entrenar", escribieron sobre el video en donde se puede ver al pequeño empujar un balón con una raqueta mientras el que se la devuelve es el actual campeón de Wimbledon. Pura ternura.
"Juan sabe con quien entrenar".
¿Se volverán a ver las caras?
Carlos Alcaraz también debutará en las próximas horas en el ATP 500 de Beijing ante el alemán Yannick Hanfmann. El español y Nico Jarry solo se vieron frente a frente en una cancha de tenis del circuito en dos ocasiones y fueron este año: ambas fueron triunfo para el joven de 20 años tanto en Río de Janeiro como en Wimbledon.