Nico Jarry no para de crecer. "La Torre de Santiago" no tuvo inconvenientes a la hora de bajar a Stefano Tsitsipas, uno de los 10 mejores tenista que se dio cita en Beijing para el China Open con un doble 6 a 4.
Te podría interesar
El tenista nacional derrotó una vez más al griego y se puso por encima en el historial entre ambos. De este modo, Nico Jarry ha puesto en evidencia que este 2023 ha sido la mejor temporada de su carrera en el circuito ATP.
En las próximas horas, Nico Jarry se enfrentará a Matteo Arnaldi, un rival que conoce debido a que lo vio de cerca en las finales de la Copa Davis. Si bien no se enfrentaron, el santiaguino lo vio ganarle en tres sets a Cristian Garín en Bolonia.
Nico Jarry ha puesto en evidencia que este 2023 ha sido la mejor temporada de su carrera en el circuito ATP.
Un gran gesto
Nico Jarry se puso a la gente de Beijing de su lado con su noble actitud. En medio de un partido intenso con el número 5 del mundo, el santiaguino se tomó el tiempo de regalarle una botella de agua a una niña que se sentía mal en las tribunas.
Sin duda, este noble gesto le otorgó el apoyo del público local, quien lo aplaudió a más no poder por esta acción y por su victoria ante Tsitsipas, quien fue el único de los Top Ten que no pudo avanzar en Beijing.