La Roja cayó sin atenuantes por 3 a 1 ante Uruguay en Montevideo. El equipo de Eduardo Berizzo poco pudo hacer para contener al de Marcelo Bielsa, quien le ganó el duelo a su pupilo sin muchos inconvenientes.
Te podría interesar
En las redes, los chilenos no han dividido por el abrazo entre Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo antes de comenzar el partido. Cabe destacar que el "Loco" dejó un muy buen recuerdo en su paso con La Roja, donde llevó al equipo a Sudáfrica 2010.
Muchos entendieron que el saludo entre ambos fue cálido, otros que fue bastante frío si tenemos en cuenta que Eduardo Berizzo siente como un verdadero maestro a Bielsa. Aun así, hubo muchas críticas para el planteo del entrenador del "Equipo de Todos".
Eduardo Berizzo siente como un verdadero maestro a Bielsa.
Polémicas decisiones
A causa de su poco rodaje, Eduardo Berizzo dejó a Alexis Sánchez en Chile a la espera del partido del martes ante Colombia. Por el mismo motivo dejó en el banco a Arturo Vidal, quien anotó el gol del descuento y fue de lo mejor del equipo en Montevideo.
Un paso en falso en el inicio del camino preocupa a los hinchas chilenos. Sin embargo, este martes por la noche, el Estadio Monumental espera vestirse de fiesta para llegar a sumar los primeros tres puntos en las Clasificatorias.