Gustavo Álvarez, actual entrenador de Universidad de Chile, recientemente fue tendencia en todos los medios de comunicación del país. Y es que el entrenador argentino tuvo como máxima prioridad a un jugador en este mercado de pases por un importante motivo.
Te podría interesar
Gustavo Álvarez ya puso primera en la pretemporada de Universidad de Chile con mucha ilusión. El entrenador viene de ser campeón con Huachipato y quiere repetir lo mismo con su nuevo club.
Universidad de Chile y Gustavo Álvarez ya aseguraron cinco nuevos jugadores que tratarán de ganar todo en el club. Entre estos refuerzos, el entrenador argentino pidió expresamente a Luciano Pons por un motivo especial.
El delantero de Independiente de Medellín, jugó 63 partidos solo en la campaña 2023, una estadística que impacta a Gustavo Álvarez y Universidad de Chile, ya que ninguno de sus futbolistas alcanzó ese número.
Ninguno de sus futbolistas alcanzó ese número.
Las expectativas de Assadi en la concentración de la Roja
“Al grupo lo veo muy bien y preparado para lo que viene, que es el torneo. Veo muy bien al grupo, unido, alegre y enfocado en lo que quiere el profe. Nos seguimos preparando y entrenando, ya pensando en el viaje y en el primer partido que será el 21 de enero”, expresó Lucas Assadi en la web de la U.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!