Universidad Católica, uno de los clubes más importantes del fútbol chileno, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que el entrenador del club, Nicolás Núñez, tomaría una decisión drástica en el equipo.
Te podría interesar
La Universidad Católica ha iniciado el 2024 con grandes objetivos. El equipo de Nicolás Núñez quiere volver a ser competitivo en el Campeonato Nacional para afianzarse en puestos de copas internacionales y así ganar prestigio nuevamente.
Universidad Católica sigue buscando alternativas para este mercado de pases y además debe analizar que jugadores se quedarán en el club. En este contexto y de acuerdo con la información proporcionada por “Minuto Deportes”, Nicolás Núñez por la llegada de los últimos refuerzos, marginaria a dos jugadores del club.
La mala actuación de César Pinares y Aaron Astudillo en el duelo entre la Universidad Católica ante Sporting Cristal hizo que Nicolás Núñez analice dejarlos fuera del equipo para darle lugar a los refuerzos Guillermo Soto y Lucas Menossi.
Nicolás Núñez por la llegada de los últimos refuerzos, marginaria a dos jugadores del club.
La palabra de Nicolás Núñez sobre los nuevos refuerzos
“Guillermo rápidamente desde lo físico se ha puesto a tono, Lucas quizás con un tiempo más de para, en eso ha tenido que ir más progresivo y ganando más en esa condición física, pero desde el entendimiento del juego, es un jugador que nos va a dar lo que nosotros buscamos y estamos muy contentos. Sí esperamos que el próximo domingo tengan participación que nos ayude a seguir preparándonos”, expresó Nicolás Núñez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!