Jueves 9 de Mayo 2024
BEN BRERETON

Alexis Sánchez sacude al país con un mensaje para Ben Brereton

No se guardó nada.

Alexis Sánchez y Ben Brereton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras haber conseguido un nuevo título con el Inter, Alexis Sánchez se mostró muy activo en redes sociales. Allí celebró este nuevo logro y aprovechó también para mantener comunicación con sus compañeros de La Roja. Y un claro ejemplo de esto es uno de sus últimas historias, en donde le envió un gran mensaje a Ben Brereton.

Recordemos que Ben Brereton no la pasó nada bien en su última temporada en el Villarreal. El delantero no pudo adaptarse y terminó siendo desplazado del equipo principal. Por suerte, su paso por España llegó a su fin y ahora viste la camiseta del Sheffield United, equipo de la Premier League, donde volvió a brillar.

Fuente: (YouTube/Sheffield United).

Tan solo le hizo falta 44 minutos al inglés para romper la mala racha que traía desde su paso por La Liga. Así también acabó con la sequía de goles chilenos en Inglaterra, ya que el último había sido el mismo Alexis Sánchez, cuando jugaba en el Manchester United.

Acabó con la sequía de goles chilenos en Inglaterra.

El tocopillano no dejó pasar desapercibido este hito futbolístico y compartió la noticia en sus redes sociales. De esta forma, envía su apoyo a Ben Brereton, un querido compañero de La Roja, con quien Alexis Sánchez mantiene un buen vínculo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Alexis Sánchez).

El último gol de un chileno en la Premier League

El último gol de Alexis Sánchez en la Premier League había sido en 2018, vistiendo la camiseta de Manchester United. En esa oportunidad, le marcó al Newcastle, momento que quedó registrado y que el "Niño Maravilla" no dudó en compartir en sus redes, junto al gol que hizo su compañero Ben Brereton.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!