Sábado 4 de Mayo 2024
DAMIÁN PIZARRO

Remezón en Colo Colo ante la noticia del adiós de Damián Pizarro

¡Nadie lo habría imaginado!

Damián Pizarro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Damián Pizarro ha crecido a nivel futbolístico, a tal punto de ser considerado una de las piezas claves de Colo Colo. En 2023, el delantero de 18 años se ganó la titularidad dentro del Cacique, tuvo una destacada participación en la Selección Chilena Sub 20 y Sub 23 y también llegó a debutar en La Roja adulta, algo que fue bien visto a nivel internacional.

Esta semana se conoció que hay tres clubes de Alemania interesados en Damián Pizarro: Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach y VfB Stuttgart. Así lo informó el periodista germano Christopher Michel en el sitio fussball.news, asegurando que el primero de ellos tendría más posibilidad de quedarse con el canterano.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

¡Lo tienen en la mira!

"El nombre Pizarro evoca grandes emociones en Alemania. Claudio Pizarro ascendió hasta convertirse en una leyenda del club. ¿Tendrá la Bundesliga pronto un nuevo Pizarro? Damián Pizarro no es peruano, sino chileno. De todos modos, se le considera un gran talento en su tierra natal", señaló el comunicador en el mencionado sitio.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Por otra parte, se dice que la salida del colombiano Rafael Santos Borré de Werder Bremen le abriría la puerta a Damián Pizarro. NDR de Alemania expuso que la figura de Colo Colo es la principal carta para reemplazar a Borré.

La salida del colombiano Rafael Santos Borré de Werder Bremen le abriría la puerta a Damián Pizarro.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Se dice que Werder Bremen estaría evaluando los cinco millones de euros que tendría que pagarle a la directiva de los albos para fichar al futbolista, aunque el nombre de Pizarro suena fuerte como reemplazante del ex River Plate.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!