La llegada de Cristopher Toselli a la U de Chile causó gran controversial. Es que algunos hinchas no perdonaban que el arquero deje a la U Católica para ponerse la camiseta de su clásico rival. Pero, pese a las críticas y las dudas, todo salió bien para el jugador, quien se convirtió en un ídolo dentro del "Romántico viajero".
Te podría interesar
El profesionalismo, el trabajo y su dedicación hicieron que Cristopher Toselli se convierta en una de las figuras principales de la U de Chile. Para él, se trató de algo muy fácil, ya que siente un real cariño por el club universitario, declarándose así un fanático más de este gran equipo chileno.
Sobre esto habló el portero con La Tercera, donde dejó entrever que sus ganas de seguir en la U siguen intactas. “Yo soy un profesional. Me mato por la camiseta que sea y hoy estoy identificado con la de la U. Mi familia, por parte de mi mamá, y lo recalco porque si no mi señora me mata, está feliz“, manifestó.
En ese sentido, Cristhoper Toselli confesó que el fanatismo por la U de Chile viene desde hace años y por un familiar muy cercano. "Hay una historia detrás con mi tío que nos dejó, que los llevaba a todos al estadio cuando chicos a ver a la U. Siento que juegue o no juegue, mi familia disfruta que yo esté en la U. Eso es impagable”, reveló.
"Mi familia disfruta que yo esté en la U".
La situación complicada de la U de Chile
Otro tema del que habló Cristopher Toselli con el portal digital tiene que ver con la crisis que hubo durante años anteriores en el club. El jugador de la U de Chile reconoció que las últimas temporadas la pasó mal, pero se mostró esperanzado. "Siento que el año pasado esas cosas se pudieron mejorar. Obviamente que estuvimos muy lejos de lo que la U merece, por su historia, por su gente. Ahora el objetivo es el campeonato”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!.