Sábado 27 de Abril 2024
GUSTAVO ÁLVAREZ

Interna en la U de Chile: un pedido de Gustavo Álvarez despertó el malestar en la dirigencia

Opiniones cruzadas.

Gustavo Álvarez, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Álvarez comenzó con los trabajos de pretemporada y de a poco le da forma a la U de Chile. En este marco, tanto el DT como los directivos tienen que analizar los refuerzos que tienen en vista durante este mercado de pases.. Sin embargo, parece que los dos no están de acuerdo en algunas cuestiones.

Ante el frustrado pase de Rodrigo Holgado y aunque ese cupo de extranjero está guardado para un centrodelantero, Gustavo Álvarez hizo saber de que hay un jugador que le quita el sueño: Gonzalo Montes. Se trata de una información sorpresiva para la U de Chile, que parece no estar de acuerdo.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).

La razón por la que el club no quiere saber nada con Gonzalo Montes tiene que ver con varios puntos. "En el segundo piso del Centro Deportivo Azul ya no quieren más problemas y traer otro jugador acerero movería otra vez las aguas, activando las suspicacias ", aseveró.

Gonzalo Montes. Fuente: (Google).

Por ahora, la U de Chile debe enforcarse en ocupar el último refuerzo extranjero en un delantero, y la petición de Álvarez quedará en pause. En caso de no conseguir a nadie que se haga cargo del ataque, el club universitario iría por el uruguayo que quiere Gustavo Álvarez.

La U de Chile debe enfocarse en ocupar el último refuerzo extranjero en un delantero.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).

La debilidad del DT

Cabe resaltar que le mediocampista elegido por Gustavo Álvarez fue uno de los mejores jugadores del Huachipato campeón y es una gran debilidad para el cuerpo técnico de la U de Chile. Asimismo, habrá que ver si el directorio le aprueba este capricho al nuevo DT del club universitario.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!