Willy Sabor no pudo ocultar su emoción al hablar sobre la salud de Miguel Piñera. El mundo de la entretención quedó conmovido en las últimas horas al darse a conocer el delicado cuadro que atraviesa el hermano del fallecido exmandatario.
Miguel Piñera fue internado de urgencia en una clínica de Santiago. Desde allí, él mismo realizó una publicación en sus redes sociales en donde contó que los doctores le dieron un diagnóstico oncológico y le aseguraron que le quedaron “seis meses de vida”. Willy Sabor, se emocionó hasta las lágrimas al contar al respecto.
“No le creía lo que me estaba contando sobre su estado, porque lo hacía con mucha talla, mucha alegría. Me pegué mis lagrimones, estoy bastante afectado, estoy contenido ahora”, dijo el comediante en “Hay que decirlo”, el programa de Canal 13 donde se desempeña como panelista.
"Me pegué mis lagrimones".
“Él estaba actuando y de pronto pidió una silla para seguir cantando. Pero cuando se da cuenta que la cosa no andaba bien fue cuando, en vez de un whisky, pidió agua”, relató Willy Sabor. “No estoy bromeando”, aclaró luego, poniéndose serio de pronto.
El peor diagnóstico
Por respeto a su amigo y su familia, no quiso decir cuál es la enfermedad que padece su amigo, pero comentó que “no es muy bonito el diagnóstico”. De todos modos, Willy Sabor después agregó que “es muy grave. Lo único que puedo decir”.
En ese momento, el propio Miguel Piñera se puso en contacto con Pamela Díaz, animadora del programa. “En la mañana, como a las 10 y media, once, recibo un mensaje de él contándome que está enfermo, en la clínica”, contó ella.
Allí “La Fiera” contó que se enteró del diagnóstico que había recibido el hermano del expresidente Sebastián Piñera, y se sorprendió con la tranquilidad con la que se lo estaba tomando.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!