Gustavo Huerta no pudo ocultar su desagrado ante la actitud de la Delegación Presidencial suspendió el partido entre Universidad de Chile y Cobresal, que estaba programado el domingo en el Estadio Nacional.
Te podría interesar
Gustavo Huerta finalmente rompió el silencio y expresó su posición frente a la decisión de suspender el encuentro. El entrenador de Cobresal no se calló nada.
“Es lamentable el momento no solamente de nuestro fútbol, sino que el que está viviendo nuestra sociedad. Gracias a Dios en este paraíso de El Salvador no tenemos estos problemas. Estamos dominados por delincuentes a todo nivel”, expresó el deportista en "La cuarta".
“No sé hasta qué punto va a perjudicar el campeonato a los clubes que tienen mayor convocatoria, porque hay gente que no va a hinchar por sus equipos, sino que definitivamente va a provocar problemas”, dijo Gustavo Huerta ante la suspensión del partido de Cobresal.
"Hay gente que no va a hinchar por sus equipos, sino que definitivamente va a provocar problemas”.
El reclamo
Gustavo Huerta entiende que todo el personal de seguridad fue destinado a Valparaíso y que no puede destinar gente a otros espacios. “Si no se pone atajo a nivel gubernamental y a nivel político, con sanciones severas para la gente que va a delinquir a los estadios, nos vamos a seguir complicando", proclamó el DT de Cobresal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!