Nicolás Massú está más que orgulloso del presente del tenis chileno. En una conferencia de prensa previa al encuentro con Perú de este 3 y 4 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional, el capitán del equipo de Copa Davis se dejó ver muy confiado.
Te podría interesar
El extenista valoró el hecho que tres de los integrantes del conjunto nacional estén ubicados dentro del Top 100 en el ranking ATP. De acuerdo a lo que comentó Nicolás Massú, este hecho le dificultó la elección de los jugadores para la Copa Davis.
“Me siento contento, eso habla muy bien del tenis chileno. Va a ser un gran desafío pensar en quién va a jugar, tengo varias opciones y se me abren muchas situaciones”, comentó Nicolás Massú. “Tengo la ventaja que, en estos últimos años, he tenido la cercanía con ellos en los distintos viajes de torneo. Como capitán, es una gran ventaja en comparación con el resto”, reconoció.
"Va a ser un gran desafío pensar en quién va a jugar".
El “Vampiro” ha destacado que el hecho de tener a Nico Jarry en el top 20, así como en su momento lo estuvo Cristian Garín, es espectacular para el tenis sudamericano. “Imagínate solo para Chile”, destacó el entrenador que piensa en volver a las finales de la Copa Davis.
Aquella oportunidad
“El año pasado jugamos en un grupo donde estaba el campeón del momento, que era Canadá, y después salió campeón Italia. Por lo tanto, jugamos contra los últimos dos campeones”, aseguró Nicolás Massú, sobre la edición pasada de las finales de la Copa Davis. “Contra Italia tuvimos los tres partidos para poder ganarlos, estuvimos en el nivel. Se compite de igual a igual con potencias mundiales, queremos volver a estar ahí”, remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!